Ir directamente al contenido
Performance: Los disparates: ¿Quién pondrá el cascabel al gato?, de Bruce McClure

Audiovisuales

Performance: Los disparates: ¿Quién pondrá el cascabel al gato?, de Bruce McClure

26 noviembre 2013

21.00 - 22.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

100% CINEMA

Las performances de McClure se han convertido en un acto brutal de energía cinematográfica. Un acontecimiento único.

Performance: Los disparates: ¿Quién pondrá el cascabel al gato?, de Bruce McClure.
Kiesler solía hablar del cine como de una máquina voladora óptica. Hoy en día, seguramente sea el arquitecto y cineasta Bruce McClure uno de los artistas que está investigando las posibilidades sónicas y lumínicas del cine de manera más radical.

Bruce McClure utilizará tres proyectores de 16mm modificados y película en loop que ha estampado a través del tratamiento especial de la emulsión y el celuloide. Las señales del sonido óptico de estas películas en loop serán procesadas usando pedales de efectos de guitarra para lograr voluntariamente una discordancia de los sentidos.

Texto de presentación de "Los disparates: ¿Quién pondrá el cascabel al gato?" por Bruce McClure (la disparatada redacción es voluntaria):
"El uso del garrote casa nació como una ayuda para caligrafía muestra una clara anticipación de barbarie a la barbarie. Por escrito de extremo a extremo, extremo a extremo en las cartas ahora resolver las líneas y, a continuación, detrás de desafortunados sueños de precisión.
Diferentes, pero igualmente y al revés de los demás, se flamea halaga y presiona en todo el gusto. Separar en algunos capturados y recapturados, no diré que no será, este paso de la orden y el orden. Los diversos significados de todas las diferentes partes del discurso que el abuso en un tamaño de la vida obstrucción. Rara vez iguales y distintas en todas las cosas. Este testimonio contrario desnuda en una llaga estado de audiencia, alimentan a todas ligeramente, a diversos instantes intencional y dando saltos de retirarse con precisión grandes cambios en todo piensa. No todos ellos, a continuación, cada uno a su manera diferente de decir, en la que se pedía a la una en el mismo tiempo. Sueños de serie, ¿cuál será el punto de vista que ahora ocupa la segunda posición de discordancia, decirle que por favor? Dormir allí, los residuos es la sabiduría."

Programación 100% CINEMA Del 08 de octubre al 26 de noviembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...