Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'QUERIDA CÉLULA ALTERADA', de JOVENDELAPERLA y Elsa Estrella

Dentro de la programación de

Ver Gelatina 2020
5 jun 2020
Online
'Querida célula alterada', de JOVENDELAPERLA y Elsa Estrella
'Querida célula alterada', de JOVENDELAPERLA y Elsa Estrella

JOVENDELAPERLA y Elsa Estrella han realizado esta lectura performativa con audiovisuales a partir del texto que JOVENDELAPERLA ha escrito para la publicación online del festival Gelatina.

Duración: 1 hora

Todo comenzó en la costilla derecha. A raíz de su experiencia con la enfermedad, JOVENDELAPERLA reflexiona sobre ésta, el lenguaje, sobre los cuerpos queer, reproductividad tumoral y reproductividades no normativas.

'Querida célula alterada' estará disponible en el canal de Vimeo de La Casa Encendida.

JOVENDELAPERLA Rubén Herranz Zúñiga (1996 - 2016) Perla Zúñiga (2016-actualidad). Es artista, dj y poeta españolx con residencia en Berlín. Es co-fundadorx del colectivo de fiestas CULPA y del ciclo de lecturas performativas Poem Room, creado junto al poeta Mariano Blatt. Acaba de realizar su primera exposición individual en el espacio madrileño Yaby: Tranquila no vas a poder describir en este momento, este momento y, actualmente se encuentra preparando su primer EP, una exploración en torno a la poesía, el lenguaje y el universo club, trabajando con productores como Lechuga Zafiro.

Elsa Estrella Echevarría (Madrid, 1997) es una artista visual residente en Berlín. Estudia en la Universität Der Kunste (Udk), en la especialidad de cine y artes audiovisuales. En su último proyecto en solitario colaboró con el Archivo Villem Flusser para la elaboración de una publicación. Ahora colabora con Poem Room en el desarrollo de contenido y creación gráfica. Ha realizado diversos trabajos en diseños de portadas y está preparando la dirección artística de una vídeo-opera que se presentará en diciembre en el festival de música contemporánea Mehrlicht.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'QUERIDA CÉLULA ALTERADA', de JOVENDELAPERLA y Elsa Estrella

5 jun 10 - 11 h

Actividades relacionadas