Ir directamente al contenido
El poder de la alimentación natural y las plantas medicinales

Audiovisuales, Encuentros

Sesión “El poder de la alimentación natural y las plantas medicinales”

05 mayo 2016

18.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

"Despierta. El planeta te necesita" 2016

En la sesión inaugural del ciclo, se proyectará el documental Plant this movie, de Karney Hatch, y a continuación habrá una conferencia impartida por Josep Pamiés.

“El poder de la alimentación natural y las plantas medicinales”

18.00 h Proyección del documental Plant this movie, de Karney Hatch. EE. UU., 2014. 83' 

Plant this movie explora el espíritu de la agricultura urbana en todo el mundo, desde una increíble historia en La Habana a las comunidades de agricultores urbanos de ciudades tan diversas como Shanghái, Calcuta, Addis Abeba, Londres, Lima, Nueva York, Los Ángeles o Portland. La película está narrada por Daryl Hannah.

19.30 h Conferencia de Josep Pamiés 

Agricultor, defensor de los métodos de cultivo tradicionales y las plantas medicinales, Pamiés ha participado en la creación de organizaciones contra los transgénicos, a favor de la comida lenta, buena, limpia y justa. Incansable activista, ha creado Dulce Revolución, una asociación en pro de la prevención de enfermedades cambiando hábitos alimentarios tóxicos, reivindicando y practicando el derecho a disfrutar de la autosuficiencia en salud mediante las plantas medicinales y terapias de bajo coste. Ha dedicado los últimos 15 años a luchar para revertir las consecuencias de la alimentación industrial y de una industria farmacéutica interesada solo en cronificar y no en curar enfermedades. En su charla mostrará plantas de cultivo casero que nos ayudan a mejorar nuestra salud.

Programación Ciclo "Despierta. El planeta te necesita" 2016 Del 05 al 08 de mayo de 2016 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...