Ir directamente al contenido
Sesión "Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos"

Audiovisuales

Sesión "Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos"

Del 16 de abril al 09 de mayo de 2012

Lunes 16 Abril:
18.00 - 20.00 h
20.00 - 22.00 h
Miércoles 09 Mayo:
18.00 - 20.00 h
20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Ciclo "Luces y sombras de Nunca Jamás"

Jerry Lewis y Chris Elliott son los dos actores cómicos que han forzado de manera más radical la figura del inmaduro hasta alcanzar la trascendencia de la idiotez.

Bajo la dirección de Frank Tashlin, maestro de la animación Warner, Lewis encarnó en Artists and Models a un compulsivo lector de cómics sobre el telón de fondo de la caza de brujas emprendida por el pedagogo Fredric Wertham, autor de La seducción del inocente. En Cabin Boy, Elliott busca un ancestro de su personaje creado en la serie Búscate la vida dentro de los registros de un cine de aventuras intoxicado de fantasía: en este caso, el tesoro a desvalijar será la propia virginidad del héroe.

  • PROGRAMA 1 - Lu16.Abril y Mi09.Mayo, 18.00 h
    Artists and Models, de Frank Tashlin. EE. UU., 1955. 109 min
    Eugene y Rick son dos artistas que malviven compartiendo piso mientras sueñan con dedicarse a la escritura y a la pintura respectivamente. Además, Eugene está obsesionado con los cómics de la Mujer Murciélago, lo que le provoca terribles pesadillas. Pronto Rick descubrirá que puede utilizar las paseadillas de Eugene como argumento para sus propios cómics. Aunque no será el único interesado en conocer el contenido de los sueños de Eugene… El resultado de este enredo es un colorista y alocado musical protagonizado por un dúo cómico de excepción: Jerry Lewis y Dean Martin.
  • PROGRAMA 2 - Lu16.Abril y Mi09.Mayo, 20.00 h
    Cabin Boy, de Adam Resnick. EE. UU., 1994. 80 min
    Tras finalizar sus estudios Nathaniel Mayweather se hace cargo de un lujoso hotel que su padre posee en Hawai. Sus mala educación y arrogancia le llevan a tomar un barco equivocado, un ruinoso barco pesquero en el conocerá a personajes pintorescos con los que vivirá aventuras durante varios meses. Comedia con elementos de fantasía y surrealismo producida por Tim Burton y protagonizada por el humorista televisivo Chris Elliot.
Programación Ciclo "Luces y sombras de Nunca Jamás" Del 09 de abril al 13 de junio de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...