Ir directamente al contenido
Tiny Furniture, de Lena Dunham

Audiovisuales

Tiny Furniture, de Lena Dunham

Del 09 al 10 de marzo de 2013

Sábado 09 Marzo:
20.00 - 21.00 h
Domingo 10 Marzo:
18.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Cine contemporáneo. Marzo

En “Girls on fire!” presentaremos una vez al mes películas de los últimos tres años filmadas por jóvenes directoras que captan el sentir de una generación, superando las fronteras del cine de género.

Creadoras de los orígenes más dispares , (EE.UU., Serbia, Chile.), aportan su mirada personal y una realización atrevida, vibrante, intrépida, para, desde la honestidad, captar una voluble y compleja temática de rabiosa actualidad

Tiny Furniture, de Lena Dunham. EE.UU., 2010. 98’. VOSE +13 años. Lena Dunham, dirige esta película en la que interpreta a una chica de 22 años que regresa al loft de Tribeca de su madre con un inútil título de realización de estudios cinematográficos y el orgullo herido porque su novio la ha dejado "para encontrarse a sí mismo".

Esta sesión forma parte de las actividades paralelas de Amar en Tiempos Hipster, una investigación colectiva en torno al nuevo paradigma cultural de lo amoroso que lo hipster nos propone a través de sus representaciones mediáticas. Se trata de un proyecto coordinado por Silvia Nanclares y Jaron Rowan en colaboración con Jara Rocha dentro de 404: School not Found (Intermediae / Matadero Madrid).

En colaboración con: REC. Festival Internacional de Cinema de Tarragona

Presentación y coloquio a cargo de Lucía Lijtmaer

Programación Cine contemporáneo. Marzo Del 02 al 31 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...