Ir directamente al contenido
VI Festival Márgenes

Festival

VI Festival Márgenes

Del 01 al 16 de diciembre de 2016

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Márgenes es un festival de cine dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales en España, Latinoamérica y Portugal. En apenas cinco ediciones se ha convertido en una referencia indispensable, nacional e internacional, de la parte más arriesgada y estimulante de la producción cinematográfica iberoamericana.

El festival pone el foco en aquellas obras que tienen un fuerte compromiso ético y formal con el cine y con la sociedad y que indagan en la contemporaneidad.

Este año La Casa Encendida será la sede principal del festival en Madrid. Entre el 1 y el 16 de diciembre acogerá las proyecciones de la sección oficial, la segunda edición del foro de análisis y desarrollo de proyectos audiovisuales MRG//WORK y, como novedad, el seminario “Imágenes Full Time. #HIPERVISIBILIDAD”, un encuentro interdisciplinar de reflexión y discusión en torno a la saturación audiovisual que nos asola. El festival se inaugurará y clausurará en el Patio de La Casa Encendida. Se han programado, además, dos sesiones matinales para todos los públicos.

Programación Festival VI Festival Márgenes Abrir/cerrar Festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...