Ir directamente al contenido

¿Qué hay en La Casa?

14 de marzo

7 eventos encontrados

  • 10.00 h
    Generación 2019
    Exposiciones

    La Casa Encendida presenta la exposición Generación 2019, una convocatoria de la Fundación Montemadrid destinada a promover a artistas menores de 35 años.

  • 10.00 h
    Bobby Baker. Tarros de chutney
    Exposiciones

    Esta muestra nos introduce en el particular universo de la artista inglesa Bobby Baker, sus referencias cotidianas y su sentido del humor, ejes sobre los que basa gran parte de su obra.

  • 10.00 h
    Maya Watanabe. Liminal
    Exposiciones

    La Casa Encendida, coincidiendo con la edición Arcomadrid 2019 en el que el país invitado es Perú, presenta el proyecto audiovisual Liminal de la artista peruana Maya Watanabe, elegida ganadora del Premio Han Nefkens Foundation-ArcoMadrid 2018.

  • 10.30 h
    Visitas adaptadas a las exposiciones
    Mediación

    La Casa Encendida ofrece a las personas con discapacidad intelectual, a través de sus centros y fundaciones, las visitas adaptadas a las exposiciones Generación 2019 y Bobby Baker. Tarros de chutney.

  • 19.00 h
    Feminicidio: ante el desafío de la memoria y la verdad
    Encuentros

    Destacadas académicas, activistas y "artivistas" reflexionarán sobre el derecho a conservar la memoria y a narrar la verdad como estrategias colectivas contra la injusticia y el olvido implícitos en la política femicida global que mantiene a las (…)

  • 22.00 h
    "Lava", de Sara Manente y Marcos Simoes
    Escénicas

    Lava tiene una composición, temperatura, viscosidad y comportamiento diferentes. Altera el entorno y produce cambios inesperados. Hay algo de incontrolable y terrible en Lava, pero también algo magnético, atractivo (…)

Cargando...