Ir directamente al contenido

¿Qué hay en La Casa?

Del 20 al 26 de mayo

17 eventos encontrados

Martes, 21 de mayo Abrir/cerrar
Miércoles, 22 de mayo
  • 19.00 h
    Programa Chimenea: mayo 2019
    Mediación

    El programa Chimenea sigue proponiendo retos a los creadores y agitadores de la escena madrileña. En mayo tendremos dos encuentros muy especiales con tres artistas de la más diversa índole.

Jueves, 23 de mayo
  • 18.30 h
    Encuentro con Carlos Arroyo Cobos
    Actividades de la Biblioteca, Encuentros, Literatura

    El escritor madrileño Carlos Arroyo presenta en la Biblioteca de La Casa Encendida su nueva novela, El reflejo infinito (Diversidad literaria, 2018), en un acto en el que charlará con los asistentes sobre su obra. (…)

Sábado, 25 de mayo
  • 12.00 h
    Cocido Completo (Radio Relativa)
    Conciertos, Encuentros, Radio

    Un programa desarrollado especialmente para Sonidos Binarios en el que se reflexionará y debatirá sobre la propia emisora y sus aportaciones a la comunidad de oyentes, así como se hará un análisis sobre la escena (…)

  • 16.00 h
    WiFi killed/saved the radio star
    Conciertos, Encuentros

    ¿Cómo y por qué surgen los nuevos proyectos de radio por internet? ¿Cómo es la radio del siglo XXI? ¿Cómo se relaciona con otros canales existentes? Los invitados a esta mesa redonda nos hablarán de las (…)

  • 19.00 h
    Latitudes (Dublab)
    Conciertos, Encuentros, Radio

    Durante una hora se darán a conocer producciones musicales relacionadas con los colaboradores de la emisora, mostrando la riqueza y diversidad de la escena barcelonesa.

  • 20.00 h
    Global Roots (Worldwide FM)
    Conciertos, Encuentros, Radio

    Su presencia semanal en Worldwide FM es una dosis de música experimental y underground procedente de cada rincón del planeta, centrándose en la escena musical independiente, recorriendo diferentes estilos y zonas (…)

Domingo, 26 de mayo
  • 12.00 h
    Flash Amazonas
    Para niños, Conciertos

    Flash Amazonas es un dúo colombo-japonés en cuyo debut conviven bebés del espacio exterior, fiestas submarinas, pájaros binarios y escenas de un espagueti western alienígena (…)

Cargando...