Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

“Aren’t You Happy?” de Susanne Heinrich

8 feb - 9 feb 2020

Comedia feminista sobre la estereotipificación de la mujer en el reino del neoliberalismo y la superficialidad de la era Instagram.

"Aren’t You Happy?", de Susanne Heinrich. Alemania, 2019. 80’. VOSE

La vida de una joven alemana dividida en catorce capítulos basados en sus encuentros con ligues de internet, psicólogos, modelos y madres primerizas. Aren’t You Happy? es el retrato generacional de una sociedad consumista que fuerza a las mujeres a nutrirse de su vacío egocentrismo. Un collage episódico sobre la tipificación e idealización de la mujer superficial.

Susanne Heinrich (Leipzig, 1985) es una cantante, novelista, guionista y directora alemana. Se convirtió en novelista a los 19 años y siguió escribiendo hasta alzarse con el prestigioso Ingeborg Bachmann Prize en el Festival of German-Language Literature. Paralelamente a su carrera literaria, Heinrich es conocida en el mundo de la música y el cine. En 2019 estrenó su primer largometraje Aren’t You Happy? en Max Ophüls Festival, donde ganó el premio a la Mejor Película. Tras su estreno en Alemania, el filme formó parte de la competición Bright Future del Festival de Róterdam.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

“Aren’t You Happy?” de Susanne Heinrich

8 feb 19 - 21 h