fbpx Ir directamente al contenido
En Familia. Vuelve a La Casa, vuelve…

Ciclo

En Familia. Vuelve a La Casa, vuelve…

Del 19 al 30 de diciembre de 2020

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Nos encontramos ante unas navidades muy peculiares, pero desde La Casa Encendida queremos celebrarlas con mucha ilusión a través de un programa infantil con propuestas audiovisuales, escénicas y talleres para repensar nuestra relación con la naturaleza. Un programa para disfrutar En Familia, con las y los más pequeños.

En este programa navideño, La Casa Encendida apuesta por la primera propuesta escénica para niñas y niños de la compañía Agrupación Señor Serrano. Un acercamiento a la mitología con espíritu crítico y adaptado al público infantil que se centrará en el mito de Prometeo, haciendo un recorrido de su influencia y relacionándolo con el presente.

Además, os proponemos un programa audiovisual con las dos películas europeas de animación más imaginativas y audaces del último año. Con un potente imaginario visual, La famosa invasión de los osos en Sicilia, de Lorenzo Mattotti, nos introduce en una fábula en la que osos y hombres se enfrentan en un particular universo de naturaleza y fantasía. Por su parte, Las vidas de Marona supone también una prodigiosa aventura llena de increíbles recursos visuales a través de la vida de una perrita que pasa de mano en mano, mostrando una empatía inagotable con todas las personas con las que convive. 

Por otro lado, partiendo de la exposición La Cosa del Pantano, que forma parte de Inéditos 2020, ofrecemos dos talleres prácticos dirigidos al público infantil en los que saldrán a la luz nuevas formas de relacionarnos con nuestro entorno natural y poder así reflexionar acerca de las problemáticas actuales de la ecología.

Programación Ciclo En Familia. Vuelve a La Casa, vuelve… Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...