Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Un GIF larguísimo

Dentro de la programación de

Somewhere from here to heaven
24 nov 2022
Un Gif Larguísimo, de Eduardo Williams
Un Gif Larguísimo, de Eduardo Williams

Entre cámaras pegadas al (o dentro del) cuerpo la historia no se detiene, levita en el presente como un fantasma. Este programa contiene el estreno de la última película de Eduardo Williams, producida para la exposición en el Azkuna Zentroa de Bilbao y que da nombre a la sesión, en el que encarna el espíritu de Baillie para proponer un viaje multisensorial externo e interno.

Duración: 1 hora 30 minutos

Tung, de Bruce Baillie. EE.UU. 1966. 5' 16mm

Uno de los sensuales poemas tonales de Baillie, en los que se especializó a finales de la década de 1960. Se trata de un retrato de un amigo, Tung; piel arenosa y pelo de lino a la luz de la mañana.

Un GIF larguísimo, de Eduardo Williams. Grecia, 2022. 75' ESTRENO

Diferentes maneras de absorber el conocimiento y la experiencia. Así es como desarrolló este trabajo en relación a la obra de Bruce Baillie. Viendo sus películas y leyendo sus entrevistas, Williams se dejó llevar por sensaciones y pensamientos intuitivos, así como los que se siguen desarrollando en el tiempo.

Ashes, de Apichatpong Weerasethakul. Tailandia, 2012. 20'

King Kong rara vez ladraba. Estaba con nosotros desde que tenía tres meses. Todas las noches dormía y miraba a su alrededor en sus sueños.

Duración total: 100'.

Mostrar menos Seguir leyendo
Producido por:
Compra entradas

Un GIF larguísimo

24 nov 18:30 - 20 h