Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Giulietta de los Espíritus', de Federico Fellini

22 ago - 23 ago 2020
Online

Una onírica narración surrealista que nos adentra en el mundo del inconsciente desde donde la protagonista consigue liberarse de sus fantasmas y encontrar su propio camino.

Giulietta de los Espíritus, de Federico Fellini. Italia, 1965. 118’

Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando un consejo, una verdad, una señal que le haga ver que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, una perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de destrozar las ilusiones de Giulietta de recuperar a su esposo.

Federico Fellini (Rimini, 1920) es uno de los grandes cineastas de todos los tiempos. Ganó cinco Oscar y creó un estilo propio para contar el mundo desde los sueños y el lado más grotesco de su propia vida. Giulietta de los espíritus es su primer largometraje rodado en color. "Un cuento de hadas para adultos", tal y como lo definió el mismo Fellini, una película en la que se dan cabida algunos de los aspectos esenciales de su cine, como los sueños y el sexo. Protagonizada por su musa y esposa Giulietta Masina, la cinta fue reconocida con el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera y obtuvo dos nominaciones a los Oscar.

Disponible en el canal de La Casa Encendida en Filmin.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra
Compra entradas

'Giulietta de los Espíritus', de Federico Fellini

22 ago 10 - 10 h

Actividades relacionadas