Ir directamente al contenido
"El padre de mis hijos", de Mia Hansen-Løve + coloquio

Audiovisuales, Cine, Encuentros

"El padre de mis hijos", de Mia Hansen-Løve + coloquio

14 julio 2016

19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Venta de entradas
ticketea.com y La Casa Encendida

Tánatos en lo cotidiano

"Muerte inesperada" es el título de la nueva sesión de este ciclo de cine y debate. Se proyectará El padre de mis hijos, de Mia Hansen-Løve, una película delicada y conmovedora sobre cómo una familia vive una muerte que no estaba en el calendario. Coloquio posterior con Mercedes Navio Acosta.

El padre de mis hijos, de Mia Hansen-Løve. Francia, 2009. 110'. VOSE

El padre de mis hijos narra, de golpe, una muerte inesperada y las huellas que deja. Y el abismo que se abre y cómo sortearlo. Cuenta la historia de un productor de cine independiente que ama a su profesión y a su familia, su mujer y sus tres hijas. Mia Hansen-Love narra con delicadeza y de manera conmovedora cómo una familia vive una muerte que no estaba en el calendario. Y cómo, a veces, no somos conscientes de la oscuridad y el abismo en el que viven nuestros seres más queridos. El padre de mis hijos habla también de la herencia que queda del ausente.

Coloquio posterior con: Mercedes Navio Acosta, psiquiatra y directora del Proyecto Prevención de suicidio de la Estrategia de Salud Mental del Ministerio de Sanidad. Es, asimismo, profesora asociada en la UCM.

Programación Ciclo Tánatos en lo cotidiano Del 05 al 26 de julio de 2016 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...