Ir directamente al contenido
"Spring Breakers", de Harmony Korine

Audiovisuales, Cine

"Spring Breakers", de Harmony Korine

19 agosto

22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Precio: 3.00 €

La Terraza Magnética 2017. Enter the Party Zone

Sin moralismos ni mensajes, todo carne y fuerza bruta. Esta película que oscila entre el drama y el thriller cuenta con Selena Gómez y James Franco en su reparto y concursó en la Sección Oficial del Festival de Venecia.

Spring Breakers, de Harmony Korine. EE. UU., 2012. 94´ Digital. VOSE +18 años

El objetivo inicial era atracar un puesto de comida rápida para conseguir el dinero que les pagase las Spring Breakers (fiestas de primavera). Durante una noche de fiesta, las cuatro protagonistas son arrestadas con cargos por drogas. Alien, un infame matón local, las libera inesperadamente y las toma bajo su ala para llevarlas a las fiestas de primavera más salvajes de la historia. Entre las protagonistas se encuentran Vanessa Hudgens y Selena Gómez, dos de las antiguas estrellas juveniles de Disney Channel que cambian completamente de registro para esta película.

Harmony Korine nació en California en 1973 y es conocido por sus polémicos trabajos dentro de la industria cinematográfica independiente. Debutó con el guión de Kids, película que generó una gran controversia debido a sus escenas de sexo y consumo de drogas por parte de adolescentes. En 1997 realizó Gummo, su primer filme como director, un viaje muy crudo a la profundidad de EE.UU. Más tarde realizaría Julien Donkey-Boy, una película protagonizada por Werner Herzog y que pertenece al manifiesto Dogma 95 y Mr. Lonely protagonizada por el actor mexicano Diego Luna. Spring Breakers es su última película hasta la fecha.

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2017. Enter the Party Zone Del 01 julio al 27 agosto Abrir/cerrar ciclo

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...