Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Taller de escritura autobiográfica: vivir para contarla

Dentro de la programación de

Íntima fest. III Edición
4 feb 2023
Añadir al calendario
Cine, Encuentros
No hablo rumano, de Rocío Montaño
No hablo rumano, de Rocío Montaño

El taller de escritura Vivir para contarla plantea un espacio donde explorar nuestros sueños, pesadillas y deseos.

Duración: 1 hora 30 minutos

Un club de escritura autobiográfica donde trabajar en nuestros relatos a partir de detonantes cotidianos. Una comida, un olor, una canción… cualquier elemento tiene una historia detrás. Este taller estará enfocado en los sueños, pesadillas y deseos, como parte del programa de la tercera edición de Íntima Fest. La sesión será dinamizada por Dada y PAU, creadoras de Vivir para contarla.

Daniela Calderón, graduada en Publicidad y Relaciones Publicas, siempre ha enfocado su carrera hacia la escritura. Desde artículos de prensa hasta relatos breves pasando por el guion. Durante los últimos años también ha encontrado en la música un nuevo canal de expresión gracias a sus DJ sets en fiestas como Chukiteo (Razzmatazz) o Voodoo Club.

Vivir para contarla nace del afán de encontrar una motivación para escribir sin buscar la perfección. Así, junto a Paula Sagredo se decidieron a crear el taller y compartir su pasión con otras personas.

Paula Sagredo. Estudiante de audiovisuales, siempre ha tenido un interés especial por la escritura como forma de comunicación. Tras realizar un curso de escritura creativa en la 'Escuela de Escritores' en Madrid se inspiró, gracias a su amiga y compañera Daniela, para fundar el club de escritura autobiográfica 'Vivir para Contarla'. A través de este proyecto, se centraron en explorar la escritura experiencial. A su vez, su pasión por la música le ha llevado a formar parte del colectivo madrileño DJ Club y durante el último año ha pinchado tanto en Madrid como en ciudades como Berlín o Seattle, repartiendo ritmos eclécticos de house y disco junto con Ellis Bareuther.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Taller de escritura autobiográfica: vivir para contarla

4 feb 16 - 17:30 h