Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'The World Is Full of Secrets', de Graham Swon

Dentro de la programación de

Ver Cine contemporáneo otoño 2020
3 oct - 4 oct 2020
Online

Una película de terror de culto, protagonizada por cinco adolescentes que pasan la noche en vela contando los cuentos más escalofriantes que conocen.

The World Is Full of Secrets, de Graham Swon. Estados Unidos. 2018. 98’. VOSE

La voz en off de una anciana recuerda una tragedia ocurrida una noche de verano de 1996. Cinco adolescentes se preparan para pasar su primera noche solas en casa, sin adultos que les vigilen. Para divertirse, las chicas inician una competición de cuentos de terror bajo la luz de las velas. Cuando termine la noche, decretarán quién ha sido la mejor narradora. El don imaginativo de Becca, Clara, Suzie, Emily y Mel invocará a los monstruos del mundo real.

Graham Swon (California, 1987) es un productor de cine independiente estadounidense. Tras licenciarse en teatro y filosofía por la Universidad Carnegie Mellon University, ha producido las últimas películas de Dan Sallitt (Caterina y Fourteen), Matías Piñeiro (Hermia & Helena), Ricky D’Ambrose (The Sky Is Clear and Blue Today y Notes on an Appearance), Ted Fendt (Classical Period y Short Stay) y Jem Cohen (Counting). En 2018 debutó como director de cine con su exquisita ópera prima The World Is Full of Secrets, estrenada en el Festival de Belfort.

La película también está disponible del 3 al 9 de octubre en el canal de La Casa Encendida en Filmin.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala audiovisual se ha reducido a 25 personas, mientras que el de cine en Patio es de 40 personas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'The World Is Full of Secrets', de Graham Swon

3 oct 18 - 19:30 h

Actividades relacionadas