Ir directamente al contenido
Adda Kaleh y Lanoche

Conciertos

Adda Kaleh y Lanoche

21 octubre 2016

21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Venta de entradas
Desde el 2 de septiembre

she makes noise 2016

Primer concierto en Madrid de Alexandra Pirici, alias Adda Kaleh, una de las grandes revelaciones de las últimas Red Bull Academy en Nueva York y Tokio. Antes de su actuación, contaremos con Lanoche, un proyecto musical afincado en Madrid en el que se mezclan deep house, ambient y tecno atmosférico y ralentizado con influencias de sellos como Mule Musiq.

  • Lanoche (21.00 h)

    Los directos de Lanoche se conciben como una oportunidad de generar una experiencia de club con dosis de abstracción, introspección y hedonismo. La edición de su EP Inmensamente, publicado hace unos meses en su propio sello So Unreal, representa una primera muestra de un sonido exquisito y una propuesta de música de club personal e intimista, la cual traslada a sus actuaciones en directo.

    Más info: https://soundcloud.com/so_unreal/sets/inmensamente-ep-preview

    Tras su paso este año por el Festival Lapsus Barcelona y por distintas salas de Madrid, esta actuación supondrá un punto de inflexión en su carrera trasladando su sugerente propuesta musical y estética al escenario de La Casa Encendida y pudiendo llegar así a un público mayor.

  • Adda Kaleh (22.00 h)

    Adda reconstruye el denominado por la crítica musical “pop femenino” y “dream pop” a la manera de una Nico del siglo XXI. Cuenta, además, con una imponente presencia en escena derivada de sus años como performer y actriz, habiendo trabajado a las ordenes de Francis Ford Coppola y formado parte del pabellón rumano en la 55 edición de la Bienal de Arte de Venecia. Su actuación contará con un A/V diseñado también por ella donde pondrá de manifiesto su acercamiento a las nuevas tecnologías.

    Más info: https://soundcloud.com/ama-diver

    Adda ha actuado en Festivales como Sónar o Simultan Fest y realizado performances audiovisuales por toda Europa. Esta es su primera actuación en Madrid. El set visual contará con la colaboración del artista Ion Cotanescu.

Programación Festival she makes noise 2016 Del 20 al 23 de octubre de 2016 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...