Ir directamente al contenido

Escénicas, Conciertos, Encuentros

Artes Escénicas y Discapacidad 2012

Del 15 de septiembre al 06 de octubre de 2012

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Presentaremos cinco compañías españolas: Contando Hormigas, Locos por el Teatro, Danza Mobile, Orozú Teatro y La Niña de los Cupones; y como novedad del ciclo, los conciertos: Wild Classical Music Ensemble, Ignasi Terraza y Staff Benda Bilili.

Desde hace ya 10 años, La Casa Encendida ha propuesto y desarrollado, dentro del mundo profesional de las Artes Escénicas, el Ciclo Artes Escénicas y Discapacidad. Este ha querido ser un lugar de encuentro, de cercanía y desarrollo, a la vez que una apuesta por la inclusión de estos trabajos dentro del circuito artístico oficial. Hemos ofrecido y creado un espacio físico y discursivo donde poder reivindicar y mostrar una realidad que cada vez, es más fuerte y más rica, mostrando el valor y el potencial de lo diferente desde la calidad artística y desde la profesionalización de un gremio, muchas veces aislado.
Queremos agradecer profundamente a todos los creadores, intérpretes, educadores, técnicos y músicos que han formado parte de este proyecto a lo largo de los años, en el que hemos presentado más de treinta trabajos con los cuales hemos podido demostrar que la creación y la calidad son una evidencia. Para celebrar este décimo aniversario hemos ampliado nuestro ciclo, primero presentando a cinco compañías españolas: Contando Hormigas, Locos por el Teatro, Danza Mobile, Orozú Teatro y a La Niña de los Cupones y segundo, y como novedad del ciclo, presentaremos los siguientes conciertos: Wild Classical Music Ensemble, Ignasi Terraza y al grupo congoleño Staff Benda Bilili.
Debemos señalar que este año el Ciclo ha sido realizado en colaboración con la Fundación Once y su IV Bienal de Arte Contemporáneo sin la cual, no habríamos podido hacer crecer más aún nuestro proyecto.

Programación Artes Escénicas y Discapacidad 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...