Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Bella Báguena

31 jul 2022

Imaginería pop, texturas orgánicas, luces, reverberaciones sonoras, el mar y el agua, hormonas, lágrimas, historias de amor y drama forman parte del universo de Bella.

Duración: 1 hora

En sus directos crea una conexión cercana entre su experiencia emocional y el espectador; un canal de honestidad con el que comunicarse donde no importa si las herramientas utilizadas son las palabras o las formas, la expresión corporal, o la energía de la voz.

Bella Báguena es una artista valenciana transfemenina que trabaja con diferentes disciplinas como la música, la performance, el vídeo y otros medios. Su producción artística se genera a través de un proceso intuitivo y emocional, utilizando su voz y su movimiento corporal, así como objetos, espacios y tecnologías, para crear piezas sonoras, de video, escultóricas o performativas en las que la expresión emocional y de pensamiento son clave.

Bella Báguena ha actuado en CCCB (Barcelona), Palais de Tokyo, (Paris), Askip (Nantes) La Station (Paris), Boiler Room x MARICAS (Off Sonar. Barcelona).

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora:
Compra entradas

Bella Báguena

31 jul 19 - 20 h