Ir directamente al contenido
Concierto de Atom TM

Conciertos

Concierto de Atom TM

03 junio 2012

21.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Soundays

No es exagerado considerar al músico alemán Uwe Schmidt (Atom TM) como uno de los más imaginativos y prolíficos talentos de la electrónica mundial en las dos últimas décadas.

No es exagerado considerar al músico alemán Uwe Schmidt (Atom TM) como uno de los más imaginativos y prolíficos talentos de la electrónica mundial en las dos últimas décadas. Desde 1988 ha publicado en sellos de culto como Raster-Noton, Sähko, Mille Plateaux, Rough Trade, Rephlex, Fax, o el suyo propio, Rather Interesting, bajo innumerables alias, entre los que destacan (por más conocidos) Lassigue Bendthaus, Atom Heart, Lisa Carbon Trio y los actualmente activos Señor Coconut y Atom TM. Además de colaboraciones con importantes músicos de la talla de Haruomi Hosono (Yellow Magic Orchestra), Bill Laswell, Tetsu Inoue, Burnt Friedman (como Flanger), Pink Elln, Pete Namlook… Incluso su álbum Liedgut (Raster-Noton, 2009) contó con la colaboración excepcional de Florian Schneider (Kraftwerk).
Uwe ha desarrollado una visión musical innovadora, totalmente libre, y muy personal, tocando a su manera estilos muy variados: desde pura experimentación digital, acid-techno, tecno pop, EBM, lounge y jazz electrónico... hasta sus populares versiones pseudo-latinas de éxitos de Kraftwerk o la Y.M.O.
Atom TM regresa a La Casa Encendida tras su memorable actuación de hace más de dos años, presentando nuevos temas de su recientísimo disco para Raster-Noton, Winterreise, que puede entenderse como la secuela de Liedgut.

Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...