Ir directamente al contenido

Conciertos

Concierto de Bas Van Koolwijk y Get-Jan Prins presentan SYNCHRONATOR

17 febrero 2013

21.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Soundays

El proyecto audiovisual SYNCHRONATOR, han creado su propio hardware con el que investigan las relaciones entre imagen y sonido a través de la combinación de herramientas digitales y analógicas en una exploración de las características visuales propias de estas tecnologías.

Gert-Jan Prins, ocupa una posición radical en la escena musical actual con su investigación del sonido electrónico, sus ruidos y su relación con lo visual, Prins ha construido varios sistemas electrónicos analógicos y digitales que crean señales dentro del dominio de audio y la TV. Ha colaborado con reputados músicos de la escena experimental como Pita, Lee ranaldo, Fennesz, Marcus Schmickler, Carlos Giffoni, Norbert Moslang, The Vaccum Boys, Giuseppe Ielasi, etc. Las producciones audiovisuales del holandés Bas van Kookwijk son un ataque agresivo hacia la propia ilusión del medio. Con una aproximación rigurosa y formalista y empleando software y dispositivos hechos a medida.
En su proyecto audiovisual SYNCHRONATOR, han creado su propio hardware con el que investigan las relaciones entre imagen y sonido a través de la combinación de herramientas digitales y analógicas en una exploración de las características visuales propias de estas tecnologías.

Colabora: Embajada de los Países Bajos.

Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...