Ir directamente al contenido
Concierto de Lumpen Nobleman

Conciertos

Concierto de Lumpen Nobleman

22 julio 2012

21.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Soundays en La Terraza 2012

Por fin sabremos quién se esconde tras Lumpen Nobleman: el secreto mejor guardado de la escena británica y que nos hará bailar a base de psicodelia, no wave y disco mutante.

Cuando Extra Normal publicó en el 2011 el álbum de Lumpen Nobleman, Grusha, muchos sospecharon que el sorprendente artefacto de bajos retorcidos era obra de uno de los hijos predilectos del underground electrónico de la ciudad de Glasgow. Grandes nombres de la escena salieron al paso oportunamente para reclamar su paternidad, pero finalmente ninguna de esas ilustres figuras fue capaz de aportar los masters de la grabación del disco, con lo que la identidad de Lumpen Nobleman continuó siendo un misterio. Con los medios serpenteando codiciosamente, han comenzado a aparecer por la red unas mixtapes cargadas de delicias sonoras que nos remiten a la que será la reveladora aparición de Lumpen Nobleman en la Terraza. Una actuación para la que prepara una maleta repleta de fogonazos psicodélicos, drones, noise, no wave, post punk, hip hop y disco mutante…

Logo Fundación Japón
Programación Soundays en La Terraza 2012 Del 08 de julio al 26 de agosto de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...