Ir directamente al contenido
Concierto de Phronesis

Conciertos

Concierto de Phronesis

26 febrero 2012

20.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Soundays

El trio escandinavo/británico Phronesis tiene la habilidad y capacidad de impresionar, excitar, inspirar y conmover como pocas otras formaciones de jazz actual. En 2010 Phronesis cautivó al público británico y son considerados como uno de los mejores trios de jazz en Inglaterra.

El album debut Organic Warfare salió en 2007 en Loop Records. Su segundo y aclamado album Green Delay salió en 2009 y fue elogiado por The Guardian, Jazzwise (lo calificó como uno de los 10 mejores discos del 2009) y The Times. El trio escandinavo/británico Phronesis tiene la habilidad y capacidad de impresionar, excitar, inspirar y conmover como pocas otras formaciones de jazz actual. En 2010 Phronesis cautivó al público británico y son considerados como uno de los mejores trios de jazz en Inglaterra. Fueron nominados a “Mejor Grupo de Jazz” en los Parliamentary Jazz Awards en abril, salieron en la portada de la revista Jazzwise y fueron nominados a “Mejor Grupo de Jazz” en los prestigiosos Mobo Awards en 2010. En 2011 realizaron su primera gira por Estados Unidos incluyendo conciertos en el Festival de Jazz de Ottawa y en el de Montreal y en el legendario Jazz Standard Club de Nueva York. Su tercer album Alive (Edition Records), con el batería invitado Mark Guiliana (Avishai Cohen/Meshell Ndegeocello), salió en julio de 2012 y fue elegido como disco del año por la revista Jazzwise y MOJO Magazine.

Ficha artística:

  • MaJasper Høiby: contrabajo.
  • Ivo Neame: piano.
  • Anton Eger: batería.
Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...