Ir directamente al contenido
Conciertos La Caja de Música. Aaron Thomas

Para niños y jóvenes, Conciertos

Conciertos La Caja de Música. Aaron Thomas

02 febrero 2013

12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En familia: enero, febrero, marzo

Aaron Thomas es un músico australiano. Nació en Tasmania pero el destino quiso que fijara su residencia en Madrid. Procedente de una familia en la que la música era un modo de vida, Thomas ha viajado por distintos países para empaparse de la cultura y, sobre todo, de la música que se respiraba fuera de su país de origen.

Las influencias del compositor australiano se encuentran en figuras como Bob Dylan, Jeff Buckley o Elvis Perkins. En 2008 graba su primer disco, Follow the elephants, trabajo muy aclamado por los principales medios de comunicación. Con un estilo en el que la voz es su seña de identidad, a la que acompaña de melodías suaves y reposadas unas veces y otras desgarradas, con una percusión impecable cercana a sonidos folk e incluso al blues, Aaron consagró su estilo. Al año siguiente realizaría su segundo álbum, Made of wood, que acabó por asentarlo en el panorama musical español y hace unos días anunciaba que publicará su nueva producción en enero de 2013, que presentará en este concierto enfocado a niños, titulado The blues and greens.

A partir de 5 años.

Programación En familia: enero, febrero, marzo Del 26 de enero al 24 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...