Ir directamente al contenido
Conciertos de La Caja de Música. Grises

Para niños y jóvenes, Conciertos

Conciertos de La Caja de Música. Grises

05 octubre 2013

12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

En Familia: octubre y noviembre

Pop, rock y un buen beat pulsante, si tienes ganas de mover el esqueleto, Grises es una agradable y recomendable solución.

Grises es una rareza en el indie nacional: su música no habla de mirar al suelo y agachar la cabeza, sino de mirar enfrente y pasar buenos ratos. Su primer disco El hombre bolígrafo (Origami Records, 2012) tuvo influencias de la escena indie anglosajona y de bandas como Foals, Glasvegas o Editors. Ahora, en este segundo álbum, No se alarme señora, soy soviético, su sonido evoluciona hacia un synth-pop de orfebrería. Una arquitectura de capas melódicas y materiales electrónicos. Una muralla sonora construida alrededor de la pista de baile. Si con su primer trabajo se posicionaron como una de las propuestas más sólidas de su generación con un formidable directo, en este segundo álbum confirma todas las expectativas creadas: 10 temas redondos, la segunda parte de una fiesta que parece hecha a medida para recorrer los grandes escenarios. No hay vacuna para la fiebre gris.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Programación En Familia: octubre y noviembre Del 05 de octubre al 01 de diciembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...