Ir directamente al contenido
Conciertos La Caja de Música. Manuel Cahuchola y la Doobie Doobie Band

Para niños y jóvenes, Conciertos

Conciertos La Caja de Música. Manuel Cahuchola y la Doobie Doobie Band

24 marzo 2013

12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En familia: enero, febrero, marzo

Manuel es un músico y profesor de guitarra madrileño cuyas canciones se crean para toda la familia. Un rato divertido todos juntos, en casa o en el coche, o cuando te vas de vacaciones. Son canciones alegres y positivas…

Manuel es un músico y profesor de guitarra madrileño cuyas canciones se crean para toda la familia. Para escucharlas, cantarlas y bailarlas pasando un rato divertido todos juntos, en casa o en el coche, o cuando te vas de vacaciones.

Son canciones alegres y positivas. Canciones para niños como Necesito unas playeras nuevas, El sol y la luna o La canción de la lluvia o Chocolate, en las que los padres no se aburren y disfrutan con sus hijos.

Además de dar sus clases de guitarra, de lenguaje musical y de música y movimiento, Manuel ha formado la Doobie Doobie Band, un grupo con guitarras, batería, bajo y coristas bailarinas, tocando canciones de estilo rockero, disco, reggae o rockabilly en clave infantil.

Edad recomendada: A partir de 5 años.

Programación En familia: enero, febrero, marzo Del 26 de enero al 24 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...