Ir directamente al contenido
Conciertos de María Chávez y Niño + Lost Twin + Sunny Graves

Conciertos

Conciertos de María Chávez y Niño + Lost Twin + Sunny Graves

10 abril 2015

19.00 - 20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Electrónica en Abril 2015

Pocos quedan indiferentes ante la actuación en directo de María Chávez, una artista que crea performances fascinantes regidas por la improvisación, centenares de vinilos y sus “lápices de sonido” (variadas cápsulas y agujas a menudo rotas, desgastadas o con alguna característica especial). A continuación tomarán el relevo tres de los máximos exponentes de la electrónica hecha en los límites de nuestra geografía: Niño, Lost Twin y Sunny Graves.

María Chavez
Artista sonora y teórica peruana residente en Nueva York que observa la disciplina del turntablism desde un punto de vista tan innovador como radical y autora del libro “Of Technique: Chance Procedures on Turntable”. Será la encargada de abrir el festival Electrónica en Abril con su inclasificable concierto.

Niño + Lost Twin + Sunny Graves
Tres personalidades definidas, como son las del beatmaker Niño, el sevillano Lost Twin o el proyecto Sunny Graves, comparten su pasión por el sonido progresivo, el krautrock, el ruido y el ambient. Frankie Pizá ha impulsado su unión para que los talentos de Ignacio Valbuena, Carlos Pinto y Simon Williams actúen inspirados por los rituales de entierro celestial Tibetanos y den rienda suelta a lo que probablemente es la semilla de un nuevo camino creativo.

Programación Electrónica en Abril 2015 Del 10 al 12 de abril de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...