Ir directamente al contenido
Conciertos. The Outer Church presenta a Pye Corner Audio y Shelley Parker

Conciertos

Conciertos. The Outer Church presenta a Pye Corner Audio y Shelley Parker

03 noviembre 2013

20.30 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Soundays

The Outer Church presenta a Pye Corner Audio y Shelley Parker Una tarde tanteando los límites de lo extraño, lo oscuro y lo inexplicable.

The Outer Church es la criatura de Joseph Stannard, crítico musical que desde 2009 emplea esta plataforma para explorar vertientes contemporáneas del gusto por lo inquietante, un aliento perturbador que recorre la producción sonora experimental del presente y determina la obsesión del audiovisual por reimaginar el terror desde la sobresaturación tecnológica.

Para esta noche espectral de noviembre, The Outer Church trae a Madrid las atmósferas narcóticas de Pye Corner Audio (Ghost Box) y el techno ralentizado y angustioso de Shelley Parker (Entr’acte), precedidas por una introducción a cargo de Stannard al ideario de esta misteriosa congregación.

  • Shelley Parker es un artista residente en Londres. Su práctica explora el potencial del sonido y la imagen desde la manipulación de la tecnología y el estudio de estructuras y materiales. Sus directos e instalaciones están formados por “materiales de campo”, frecuencias bajas y sonidos encontrados.
  • Pye Corner Audio forma parte del sello Ghost Box y encaja entre nombres del presente que acaparan la atención, posicionándose para los medios como una encrucijada entre la accesibilidad melancólica synth de Johnny Jewel y la decadencia de Andy Stott. Una unión perfecta entre dos generaciones
Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...