Ir directamente al contenido
Conciertos de tarde: Travesti Afgano, Antiguo Régimen, Fanstamage, Prisma en Llamas, -Y-, y Las Ruinas

Conciertos

Conciertos de tarde: Travesti Afgano, Antiguo Régimen, Fanstamage, Prisma en Llamas, -Y-, y Las Ruinas

Del 05 al 06 de octubre de 2013

Sábado y Domingo:
20.30 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Materia Oscura. Festival de discos brillantes

Una selección de las mejores bandas de la escena underground española en el contexto de una feria de sellos independientes.

  • Sábado 5
    • Travesti afgano es el nuevo proyecto del orensano Rafael Anido, agitador de la escena underground gallega y responsable de demasiadas bandas y proyectos como para enumerarlos. Su música es una especie de punk psicodélico con dosis humor.
    • Antiguo Régimen vienen de Valencia y practican una música oscura abundante en atmósferas opresivas y ritmos maquinales. Una renovación de la tradición postpunk y dark wave y, sin duda, una referencia en su género.
    • Fantasmage, dúo vigués (guitarra/voz y batería) de garaje punk, son una de las promesas del paisaje musical alternativo en España. El año pasado editaron un espléndido LP de doce temas en Discos Humeantes.
  • Domingo 6
    • Hugo y Pablo (rodados en bandas como Margarita o Ensaladilla Rusa) son Prisma en Llamas, grupo de indie-pop que combina el sonido del mítico sello K-Records con el psych-folk de Animal Collective.
    • -Y- es un dúo barcelonés de música electrónica minimalista. Practican una inspirada mezcolanza de sonidos oscuros de raíz coldwave y postpunk, e influencias de la música industrial de los años ochenta.
    • Las Ruinas es un grupo de heavy-pop de Barcelona. Desde 2010 vienen sacando un disco por año, “todos –dicen– grabados en dos días y tocados en vivo”. Sus planes consisten en publicar diez LP y después separarse (en 2020, imaginamos).
Programación Materia Oscura. Festival de discos brillantes Del 05 al 06 de octubre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...