Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Conexión En Pausa

Dentro de la programación de

Escuchar En Pausa
18 abr 2021
Añadir al calendario
Online, Conciertos

La última jornada del festival En Pausa está destinada a la escucha en comunidad. Doce horas de música ininterrumpida con las actuaciones de diez artistas repartidos por todo el planeta que se pueden escuchar a través de la plataforma 9128.live.

Duración: 11 horas 45 minutos

Participan:

  • 12.00 h. Federico Duránd (Argentina) - DJ Set (60 minutos)

    Su música es un tejido sonoro que busca introspección y deleite a través de melodías mínimas, hechas en el corazón de Argentina, que han sido publicadas en el icónico sello 12K.

  • 13.00 h. Patricia Wolf (EE.UU.) - DJ Set (60 minutos)

    Desde Portland, Oregón, Patricia traza composiciones no lineales basadas en la repetición y el sound-design, jugando con la percepción del tiempo del oyente de forma intensa e hipnótica.

  • 14.00 h. Alex Albrecht (Australia) - DJ Set (60 minutos)

    El integrante del dúo Albrecht La'Brooy y responsable del sello Analogue Attic imprint, envía desde Melbourne un viaje basado en la instrumentación real y la texturas sonoras.

  • 15.00 h. ASIP (EE.UU.) - DJ Set (90 minutos)

    Propietario de A Strangely Isolated Place y de la plataforma con sede en Los Angeles 9128.live, las sesiones de Ryan son verdaderos tratados sonoros sobre la emoción y la horizontalidad.

  • 16.30 h. Klara Vedis (Macedonia) - DJ Set (90 minutos)

    Con un trasfondo profundamente filosófico, esta artista procedente de Macedonia es experta en aportar un toque liberador a sus sets en los que la electrónica y los sonidos orgánicos fluyen en armonía.

  • 18.00 h. Karim (Marruecos) - DJ Set (60 minutos)

    Desde Casablanca, Karim dirige el sello Tikita centrado en los sonidos más profundos y espirituales de baile. Para En Pausa, ha confeccionado un set horizontal en exclusiva.

  • 19.00 h. ARIO (Irán) - DJ Set (90 minutos)

    El dueño de Astral Industries, sello convertido en referente del ambient espiritual, es un londinense de origen iraní que combina en sus sets drones y texturas psicodélicas, creando experiencias casi místicas.

  • 20.25 h. Jo Johnson & Hilary Robinson (Reino Unido) - Directo (60 minutos)

    La pianista Hilary Robinson y la dama del drone Jo Johnson fueron conscientes hace cinco años de que, además de vecindario, compartían territorios musicales. Su trabajo está basado en la improvisación y ésta será su segunda actuación en directo.

  • 21.25 h. Gigi FM (Italia/Francia) - DJ Set (60 minutos)

    De origen italo-francés, Giulia es una DJ y bailarina profesional con un enfoque único para crear atmósferas sonoras, que expande desde su programa mensual en NTS radio.

  • 22.25 h. Chris SSG (Japón) - DJ Set (90 minutos)

    Uno de los pesos pesados de la escucha que articuló su fama mediante el blog MNML SSGS y que, desde su migración a Tokio, se ha convertido en un referente de la música alejada de las pistas de baile.

Programa comisariado por CALMA, plataforma madrileña dedicada a la música de vocación horizontal, cuyo objetivo es promover una experiencia de escucha activa, cuidando al máximo los detalles.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Conexión En Pausa

18 abr 10 - 21:45 h

Actividades relacionadas