Ir directamente al contenido
Djs: Autoplacer, Burka for Everybody, Musagre, Discos Humeantes, Alegres Bandoleros, Sonido Muchacho, GSSH! GSSH! y Doméstica

Conciertos

Djs: Autoplacer, Burka for Everybody, Musagre, Discos Humeantes, Alegres Bandoleros, Sonido Muchacho, GSSH! GSSH! y Doméstica

Del 05 al 06 de octubre de 2013

Sábado y Domingo:
12.30 - 15.00 h
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Materia Oscura. Festival de discos brillantes

A lo largo del fin de semana diferentes djs pondrán música a nuestra Feria de Sellos discográficos. Los invitados son: Autoplacer, Burka for Everybody, Musagre, Discos Humeantes, Alegres Bandoleros, Sonido Muchacho, GSSH! GSSH! y Doméstica.

  • Sábado 5
    • De 12.30 a 15.00 h. Autoplacer
      Colectivo madrileño de agitación artística y espíritu DIY dedicado a descubrir y promocionar nuevas propuestas musicales. Organizan festivales y concursos, producen grabaciones, y editan de manera independiente proyectos musicales, audiovisuales y editoriales.
    • De 17.00 a 18.00 h. Burka for Everybody
      Inquieto sello discográfico con sede en Valencia. Hasta el momento han editado quince referencias en vinilo, que incluyen estilos como la electrónica analógica de Polígono Hindú Astral, la psicodelia cósmica de Michael Yonkers o las sonoridades oscuras y frías de Antiguo Régimen.
    • De 18.00 a 19.00 h. Musagre
      Discográfica independiente consagrada a publicar ediciones limitadas de artistas españoles desconocidos en formato casete. No se cierran a estilos y en su catálogo cohabitan el punk melancólico con el neofolk y otras excentricidades musicales para alimentar tu walkman a cargo de Biznaga, Morenas o QATEM, por poner tres ejemplos.
    • De 19.00 a 20.00 h. Discos Humeantes
      Desde Asturias, todo un referente entre los sellos underground contemporáneos. Llevan desde 2008 publicando cuidadas ediciones en vinilo de artistas y estilos diversos: Sra Sr Sra, Chiquita y Chatarra, Fantasmage o Fasenuova son algunas de sus referencias.
  • Domingo 6
    • De 12.30 a 15.00 h. Alegres Bandoleros
      Nombre artístico bajo el que operan como djs y conductores del programa radiofónico homónimo los malagueños Álvaro y Jorge, componentes además del grupo punk Biznaga. Pincharán sin complejos los sonidos más dispares del panorama musical patrio.
    • De 17.00 a 18.00 h. Sonido Muchacho
      Sonido Muchacho es una casa de discos independiente que en tan solo un año de vida se ha convertido en un auténtico hype en Madrid. Sin mayor pretensión ni dirección que apoyar a sus bandas favoritas: Terrier, Juventud Juché o Tucán, entre otros.
    • De 18.00 a 19.00 h. GSSH! GSSH!
      No resulta sencillo para un sello pequeño sobrevivir en el underground musical. Por lo que Gssh! Gssh!, con más de una década de andadura, es todo un decano de la escena. En su catálogo podremos encontrar desde el hardcore de Curro Jiménez, a la electrónica de Grosgoroth, pasando por los inclasificables Bananas o Ginferno.
    • De 19.00 a 20.00 h. Doméstica
      Sello barcelonés fundado para apostar “por la música del presente y del pasado”. No ocultan su amor por las vanguardias ochenteras (new wave, industrial, electro, synth-pop, etc.) y están especializados en reeditar en vinilo maquetas o grabaciones inéditas.
Programación Materia Oscura. Festival de discos brillantes Del 05 al 06 de octubre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...