Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿De dónde vienen las canciones?, de MUU

Dentro de la programación de

En Familia. Primavera 2022
28 may 2022

Un concierto interactivo que invita a sentir la música desde una experiencia activa y creativa, y donde los más pequeños aprenden a reconocer la procedencia de las canciones.

Duración: 1 hora

A través del gesto, el humor, la fantasía, y por supuesto, los instrumentos musicales, los niños y niñas disfrutan de paisajes sonoros, juegos y canciones.

Las canciones Sou Feliz, Sueño Tropical o Súper Piojo son parte del repertorio que da vida a este viaje musical, donde las canciones y los instrumentos insólitos ayudan al público infantil a descubrir su procedencia.

MUU lo componen: Marina Sorin, compositora e intérprete de violonchelo, phonofiddle y, desde hace unos años, cantora en su proyecto personal Sorin. Es miembro estable del dúo El Show de Dodo y la orquesta de Mastretta; Érika López, pianista lincenciada por el Conservatorio del País Vasco, creadora del colectivo JazzEnZaragoza y líder de Érika y los López;y Emilse Barlatay, flautista, compositora y música versátil nacida en la provincia de Córdoba (Argentina), donde fue profesora de flauta travesera. Desde 2005 reside en Madrid, donde amplía sus estudios de música moderna, armonía, composición, arreglos e improvisación en la Escuela de música Creativa.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

¿De dónde vienen las canciones?, de MUU

28 may 15 - 16 h