Ir directamente al contenido
Trevor Jackson y Ron Morelli

Conciertos

EEA Club: Trevor Jackson y Ron Morelli

09 abril 2016

00.30 - 06.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad fuera del centro

Más información
50% del aforo ya a la venta y 50% restante desde 3 días antes del inicio del festival: en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas.

Electrónica en Abril 2016

En esta edición Electrónica en Abril se amplía al sábado noche, integrando la parte EEA Club en un espacio más acorde para su disfrute de la mano de Trevor Jackson y Ron Morelli.

Lugar: Sala Caracol (Calle de Bernardino Obregón, 18. 28012 Madrid).

  • Trevor Jackson
    Es probable que su nombre lo hayas escuchado antes si estas interesado en los sonidos más arriesgados de la década de los ochenta, es decir, post punk, dub, industrial, EBM… Su firma está asociada a la de grandes recopilatorios recientes del género, como Metal Dance I y II, para Strut, o Science Fiction Dancehall, para el sello On-U Sound. El inglés ofrecerá una sesión de apertura centrada en estos sonidos, tanteando abiertamente los límites del baile y el ritmo.
  • Ron Morelli
    Si hubiera que hacer una lista de los sellos de electrónica actuales, realmente influyentes, es probable que en los primeros puestos apareciese LIES (Long Island Electrical Systems), la marca que Ron Morelli dirige con enorme energía desde hace cinco años en Nueva York. Un lugar donde tienen cabida los grandes estilos de la música de baile, siempre filtrados por una mirada muy personal, jugando con la experimentación y bordeando el siempre cambiante mundo de la electrónica. Morelli, incansable coleccionista, cerrara el festival con un set plagado de referencias al house y al disco más inaccesible.
Programación Festival Electrónica en Abril 2016 Del 07 al 10 de abril de 2016 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...