Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estrella Fugaz

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2021
28 nov 2021

Entre el folclore y la electrónica, Lucas Bolaño presenta su proyecto musical en formato trío junto a Ricardo Ramos y Javier Carrasco-Betacam.

Duración: 1 hora

Sus temas se construyen a partir de sampleos, sintetizadores, percusión, guitarra y capas de voz. Hablan de lo cotidiano y lo marciano en una mezcla de humor y nostalgia. Las relaciones personales, la paternidad, la España oscura o referencias a la ciencia ficción y los dibujos animados conforman los márgenes de esta propuesta.

Lucas Bolaño (Toledo, 1981) viene de la escena infra-underground, del DIY, de la experimentación y de la improvisación libre. Ha publicado referencias de sus diferentes proyectos en sellos digitales y pequeños sellos nacionales e internacionales como Audiotalaia, Popmuzik (Japón), Discos Walden, Caballito Records y Discos Garibaldi. Actualmente colabora como músico en bandas como Glue Kids, La Estrella de David o Cabeza y como productor de otras como Valdivia o La Claridad. Su próximo disco será publicado por Sonido Muchacho a finales de 2021.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la actividad se ha reducido.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

*La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Estrella Fugaz

28 nov 11 - 12 h