Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Eva Geist

Dentro de la programación de

Escuchar Audioactivity
18 dic 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

Su música es sinónimo de investigación y riesgo; una invitación a un viaje musical cinematográfico alrededor de melodías enrarecidas, arpegios, ritmos cálidos y ambientes impregnados de space disco.

Duración: 1 hora

Andrea Noce (Eva Geist) estudió artes performativas y nuevos medios en Roma e inició su trayectoria musical en 2010, formando el dúo de synth-pop Rose. Tras mudarse a Berlín en 2013, editó dos años después su disco de debut Magic Mirror (Selva Elettrica,2015). A partir de ese momento desarrollaría un sonido propio, coincidiendo también con el nacimiento de su nuevo alter ego Eva Geist, con el que daría rienda suelta a la improvisación, intensificando su relación con los instrumentos y herramientas electrónicas analógicas.

En su trabajo destaca el diseño de sonido y la unión de un modo genuino el tribalismo moderno y la tecnocracia espiritual. Desde 2016 Andrea Noce se ha forjado un merecido respeto dentro de la escena electrónica internacional, publicando sus más recientes trabajos en sellos reconocidos como Macadam Mambo, Hivern Discs, Elestial Sound, y más recientemente en el sello alemán de culto Raster con su nuevo proyecto Il Quadro di Troisi, junto a Donato Dozzy.

El concierto tiene lugar en el Auditorio y se puede seguir vía streaming, el vídeo está disponible un mes.

*Protocolo Covid:

  • El aforo para este espectáculo se ha reducido a un 30%.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Eva Geist

18 dic 20 - 21 h

Actividades relacionadas