Ir directamente al contenido

Para niños y jóvenes, Conciertos

Festival electrónica en abril. Floris Vanhoof

15 abril 2012

12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En Familia (marzo y abril 2012)

Una ocasión para acercarnos a la fuente del sonido más puro, para maravillarnos y recrearnos con sonidos poco habituales.

Concierto de Floris Vanhoof

Uno de los artistas belgas más interesantes por la intensidad y calidad de sus performances multimedia, donde los sintetizadores caseros y proyectores de 16 mm suelen estar presentes. Floris Vanhoof ha publicado para Kraak, Breaking World Records o Ultra Eczema, además de desarrollar la improvisación con R.O.T. Muy influido por el cine estructural (es profesor) y el Tape Music Center de San Francisco (fundado por Morton Subotnick en 1962), su búsqueda va desde la esencia y el potencial de la performance como híbrido de diferentes herramientas. Sus actuaciones son siempre únicas, un juego de imaginación en el que lo visual y lo sonoro van de la mano. Para esta ocasión, su concierto será interactivo, con loops creados con grabaciones de cinta magnética y diferentes aparatos electrónicos, complementado con una proyección muy especial de diapositivas donde los niños participarán con silbatos.

+ 4 años

Programación En Familia (marzo y abril 2012) Del 03 de marzo al 29 de abril de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...