Ir directamente al contenido
Fiesta Fin de curso con Milagros y Prin’Lalá

Conciertos

Fiesta Fin de curso con Milagros y Prin’Lalá

28 junio 2015

19.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Milagros son un grupo de chicas de 13 años y su profesora Ana Molina Hita, que interpretan canciones hermosas y melancólicas como si se tratara de un ritual secreto, de una ceremonia juvenil muy emotiva.

La historia de Milagros sería la de cualquier clase de música si no fuera porque en esta clase Ana y sus alumnas se enredaban alrededor de la música de Orff, Satie o Morricone, Camarón, Jacno o Grosgoroth, y cantaban The Butcher Boy, a Kraftwerk o a Cecilia. Algunas de sus grabaciones forman parte del disco 10" en vinilo rosa que ha editado el sello Club Social grabado en el Colegio Público Pío XII en Madrid a finales de 2012. Recuerdan a proyectos como Langley School Music Project, disco de culto de temas pop interpretados por coro escolar canadiense; o a Nancy Dupree, una profesora negra, activista de los derechos afroamericanos, quien con sus alumnos grabó en 1970 una serie de canciones en homenaje a James Brown.

Por su parte, el combo experimental Prin Lalá presentará Pepito Grillo, la voz de la conciencia, una mezcla fantástica de música, narraciones y proyecciones, que surge desde lo más profundo del bosque en forma de performance vitalista. Con dos estupendos discos a sus espaldas, las canciones del combo experimental Prin’Lalá estarán arropadas por las video-creaciones de Concha Vacas, Jack Dopller y Laura Martinova. En palabras de Bruno Galindo: “La poesía sobrecogedora de Jan Švankmajer. La oscura melancolía del Germán Coppini más inspirado. La infancia ya perdida, ya en otra parte, de Prin’ La lá. Desde lo más profundo del bosque de la noche, tres variaciones sobre un mismo paso del tiempo”.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...