Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Global Roots (Worldwide FM)

Dentro de la programación de

Sonidos binarios
25 may 2019
Añadir al calendario
Conciertos, Encuentros

Su presencia semanal en Worldwide FM es una dosis de música experimental y underground procedente de cada rincón del planeta, centrándose en la escena musical independiente, recorriendo diferentes estilos y zonas geográficas a través de la selección de Thristian, de entrevistas con artistas y colectivos y de mixes de djs invitados.

Duración: 1 hora

Global Roots comenzó como un club en la legendaria sala londinense Plastic People hasta evolucionar y convertirse en una plataforma que aglutina programas de radio, exposiciones, ciclos de películas, colaboraciones con festivales como Dimensions, Bahidora o Worldwide, con fiestas y eventos en lugares tan distantes como Etiopía, México, Cuba o Corea.

Conocido popularmente por ser el cofundador de Boiler Room, una plataforma pionera en la emisión online y totalmente avanzada a su tiempo, Thristian se ha convertido en una figura esencial tras su paso por NTS, Channel 4 y, más recientemente, la creación de Worldwide FM junto a Gilles Peterson.

WORLDWIDE FM (Londres, Reino Unido) es una plataforma dedicada a la música underground, la cultura y las historias nacidas en cualquier parte del mundo, fundada por Gilles Peterson en septiembre de 2016. La emisora tiene su sede principal en el este de Londres y cuenta con sucursales en Berlín, Kyoto, Los Ángeles, París, Río o Tokio. Su misión principal es la misma que Gilles persigue a través de sus otras facetas como dj y presentador de radio o de su propio sello discográfico: explorar y crear lazos de unión entre la rica diversidad musical existente a nivel global. El respeto y la igualdad son los pilares fundacionales de la ética de la emisora.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Global Roots (Worldwide FM)

25 may 18 - 19 h