Ir directamente al contenido
Hamann

Hamann

Conciertos

Hamann

29 julio

20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

La Terraza Magnética 2018

Herrmann Hamann es uno de los mejores exponentes de la música electrónica peruana actual en su versión más ambient y cósmica.

Desde 1995, Hamann (Perú, 1981) ha participado en diversas bandas y proyectos musicales como Coche Bomba, Insumisión, 5 Esquinas o Viajeros, con los que ha viajado por diferentes ciudades del Perú, Estados Unidos, Ecuador y Colombia. En estas agrupaciones ha ejecutado diferentes instrumentos y estilos musicales como punk, hardcore, noise, electrónica de diversas ramas, psicodelia, cumbia o huayno. Hasta la fecha ha editado nueve álbumes de estudio y participando en diferentes compilatorios en Perú y México, así como producido álbumes de otros artistas. Desde 2010, tras la separación de Viajeros, comienza su carrera en solitario, editando ese mismo año el disco de música electrónica ambiental Insane Homeless Adicted to Love. En 2012 saca el doble EP El Futurólogo/ Tribus sin Dioses, más enfocado en los microritmos y capas de sintetizadores agresivas. En 2013 sale el disco 1 ya bajo el nombre de Hamann.

A finales de 2017 edita con el sello Buh Records el casete de corte ambiental y cósmico Contacto lejano, que le llevó a compartir escenario con nombres tan prestigiosos como Richard Pinhas, Sun Arraw y Jeremy Gara, recibiendo también excelentes críticas en la prensa peruana y siendo el único álbum electrónico en entrar en los 50 mejores discos de 2017 en Perú. En este último año ha estado dando clases de teoría musical aplicada a la música electrónica en la escuela de dj Warp y tocando en vivo en los eventos realizados por esta escuela.

Este concierto forma parte del programa "Las Terrazas Magnéticas" organizado en colaboración con la AECID a través de sus Centros Culturales en el exterior (CCE).

Colabora

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2018 Del 23 junio al 26 agosto Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...