Ir directamente al contenido
Inducing the pleasure dreams & Suso Saiz

Conciertos

Inducing the pleasure dreams & Suso Saiz

02 julio

20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

La Terraza Magnética 2017. Enter the Party Zone

La Terraza Magnética abre la programación de este año con una colaboración de lujo entre dos grandes mitos de la electrónica nacional.

I.P.D. y Suso Saiz nos ofrecerán una combinación única entre atmósferas envolventes, sonoridades de culturas exóticas, ambient sublime y electrónica añeja, utilizando instrumentos como saxo, moog o guitarra eléctrica. Pura ambrosía cósmica.

Suso Saiz formó parte en los ochenta de la Orquesta de las Nubes y Música Esporádica entre otros proyectos, estudió composición contemporánea con Luis de Pablo y ha actuado con músicos tan diversos como Jorge Reyes, Steve Roach, Salif Keita, Diego Vasallo, Jan Bang o Christian Fennesz. Son innumerables sus trabajos para cine, teatro, danza y la nómina de discos que ha producido es inabarcable.

Junto a él, el oscense Justo Bagüeste, padrino del chill out español con su proyecto I.P.D. que cuenta con cuatro álbumes publicados entre 1995-2003, y que volvió a los escenarios el año pasado (Festival Periferias) tras un largo paréntesis. Ha sido miembro de grupos tan legendarios como Clónicos o los Chatarreros de Sangre y Cielo (de Corcobado) entre otros.

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2017. Enter the Party Zone Del 01 julio al 27 agosto Abrir/cerrar ciclo

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...