Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Jonathan Fitoussi

Dentro de la programación de

Escuchar En Pausa
16 abr 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

El compositor francés Jonathan Fitoussi explora la mezcla entre la síntesis modular y las texturas acústicas partiendo de fórmulas minimalistas a las que dota de una estética cinematográfica.

Duración: 1 hora

El synth-man con sede en París es, además, restaurador sonoro en el Institut National de l’Audiovisuel – INA GRM y cofundador del sello Transversales Disques. Todo un referente en la restauración y re-edición de música de vanguardia inédita hasta el momento, con publicaciones de autores como Pierre Henry o François de Roubaix. Un artesano sonoro a la antigua usanza que mira de cara al futuro en sus composiciones.

Ha trabajado también componiendo música en diferentes disciplinas: para cine en películas como L’ordre des médecins (David Roux, 2018) y Le ciel attendra (Marie-Castille Mention-Schaar, 2016); en el campo de la moda para Chanel, Hermes o Benetton; y en la 57 bienal de Venecia junto con el artista Xavier Veilhan.

El concierto cuenta con la colaboración del Institut français de España.

*Protocolo Covid:

  • El aforo del Patio se ha reducido a un 30%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
Institut Français Espagne
Compra entradas

Jonathan Fitoussi

16 abr 19 - 20 h

Actividades relacionadas