Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Klein

Dentro de la programación de

Electrónica en Abril 2022
1 abr 2022

La artista experimental londinense estará presentando su último trabajo, Harmattan, en el que juega a reinterpretar la música más clásica y orgánica para llevarla a su peculiar universo.

Duración: 1 hora

Máxima exponente del R&B electrónico y abstracto en Reino Unido, Klein no ha dejado de explorar territorios sonoros durante los últimos años. Después de su álbum de debut en 2017 Tommy, la artista ha publicado varios EP’s y trabajos, cada unos de ellos de una identidad acústica singular pero siempre con una intención fiel al atrevimiento y con visión muy firme de seguir queriendo transformar la música.

En este último álbum, la artista juega con la música más clásica y analógica, creando entornos levitantes, contemplativos, frecuencias alienígenas y armonías mutantes y absorbentes para abrirnos de nuevo otra perspectiva.

En su única fecha de la gira por España, Klein está acompañada de otros músicos para presentar su trabajo en un formato performativo y fuera de lo común, como casi todo lo que puede esperarse de la artista.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora
Compra entradas

Klein

1 abr 17 - 18 h