Ir directamente al contenido
Microshow a tres bandas: Ajo, Farrés y Mora

Conciertos

Microshow a tres bandas: Ajo, Farrés y Mora

15 diciembre 2013

20.30 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Soundays

Lo bueno de la micropoesía es que rima con todo tipo de escenarios, ambientes y disciplinas, ya sean artísticas, químicas o matemáticas.

Lo bueno de la micropoesía es que rima con todo tipo de escenarios, ambientes y disciplinas, ya sean artísticas, químicas o matemáticas. En esta ocasión inédita y, por tanto, muy especial, transitaremos micropoéticamente de la mano de Ajo por dos paisajes distintos, simultáneos y complementarios.
El paisaje sonoro lo pinta Judit Farrés con su clarinete, su groove y sus platos. Y el otro paisaje corre a cargo de Sergio Mora, alias Mágicomora, ilustrador de sensaciones que abrirá el apetito de imaginaciones desconocidas. Todo ello a tiempo real arriesgando las palabras, los ritmos y los colores.
Ajo es micropoetisa, cantante, agitadora y personaje de referencia de la contracultura madrileña. Comienza su trayectoria artística a mediados de los ochenta de la mano del punk/pop como miembro del grupo femenino Espérame Fuera, No Tengo Fuego.

En los años noventa, junto a Javier Coli, forma la banda de rock experimental Mil Dolores Pequeños, y funda el sello discográfico Por Caridad Producciones y el fanzine Noise Club. Del 2000 al 2008 codirige el festival Experimentaclub. En la actualidad y desde 2004 dirige el festival internacional de poesía y polipoesía “Yuxtaposiciones”.

Colaboradora en diferentes programas en Radio3 y RNE, sus micropoemas han sido además, protagonistas de varias campañas de autopromoción en la cadena de televisión la Sexta.

Como micropoetisa ha publicado cuatro libros: Micropoemas (La Luz Roja, 2004), Micropoemas 2 y 3 (Arrebato libros, 2007 y 2011) y Medidas Micropoéticas (Nowhere man press, 2011).

En la actualidad, aparte de recitar en solitario, ha emprendido una etapa promiscua artísticamente hablando, que le lleva a compartir escenario con artistas de muy variada trayectoria y estilo, desde la pianista Tusukiko Amakawa, Corcovado, Julia Venegas o Telefunken.

Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...