Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

nara is neus y Sasha Smirnova presentan 'Afterimage' + Marina Herlop

Dentro de la programación de

Escuchar She Makes Noise 2020
24 oct 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
+2

La electrónica oscura y de texturas es la protagonista de esta sesión doble. La propuesta audiovisual Afterimage, que surge de la colaboración entre nara is neus y Sasha Smirnova, da paso al espectáculo audiovisual de Marina Herlop, pianista que experimenta con los ritmos electrónicos más envolventes.

Duración: 2 horas
  • Live A/V Afterimage nara is neus con la colaboración de Sasha Smirnova

    Afterimage se presenta en Madrid como una performance audiovisual producida por la compositora electroacústica nara is neus junto a la artista visual Sasha Smirnova, suponiendo un punto de encuentro entre los mundos analógico y digital. El itinerario creado lleva al público a un viaje de sonidos e imágenes, repleto de sabores oscuros, melancólicos y nostálgicos.

    nara is neus es una emergente productora musical de Sabadell que trabaja con sonidos oscuros y ambientales, descubriendo nuevos tonos y texturas. Su sonido transita entre el low-rpm, la música experimental y drone, generando composiciones que crecen en base a pinceladas continuas que ofrecen diferentes intensidades -del silencio al noise-, creando ondas sugerentes donde la armonía es más un significado que un propósito.

    Sasha Smirnova es una artista visual que explora los medios digitales para performances e instalaciones audiovisuales. Con su trabajo trata de combinar la práctica artística con el mundo de la noche, buscando combinaciones inesperadas de formas y colores que llevan a las secuencias y crean un feedback loop de las experiencias visuales. Su trabajo se ha visto en Mutek, CTM Berlín como parte del MusicMakers HackLab y el Parallel, entre otras citas internacionales.

  • Marina Herlop feat. iTUNES10.2. LIVE A/V

    Herlop presenta su espectáculo audiovisual de piano, electrónica y visuales, en colaboración con el escurridizo iTUNES10.2. La propuesta se basa en nuevas composiciones donde, a su formación clásica, incorpora su nuevo amor por los sonidos, ritmos y texturas electrónicas. Virtuosa del piano desde niña, en los últimos años se ha dedicado a desmontar teorías y destrozar los límites de su propia propuesta, intercalando a sus composiciones capas y capas de electrónica y sintetizadores, hiladas con una voz única y atrevida. Lo que define a Marina Herlop es la necesidad de futuro y de encontrar pasajes y fórmulas que le transmitan, tanto a ella misma como al público, el otro lado.

Los conciertos tienen lugar en el Patio. Además, se pueden seguir en directo vía streaming, los vídeos estarán disponibles un mes.

*Protocolo Covid:

  • Grupos de máximo 4 personas.
  • Se formará una fila en el acceso a la sala respetando la distancia de seguridad.
  • La apertura de puertas tendrá lugar 15 minutos antes del inicio de la actividad para realizar una entrada ordenada.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

nara is neus y Sasha Smirnova presentan 'Afterimage' + Marina Herlop

24 oct 19 - 21 h

Actividades relacionadas