Ir directamente al contenido
Niño de Elche y Los Voluble presentan RaVerdial

Conciertos

Niño de Elche + Los Voluble presentan RaVerdial

07 abril 2016

20.30 - 21.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Venta de entradas
50% del aforo ya a la venta y 50% restante desde 3 días antes del inicio del festival: en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas.

Electrónica en Abril 2016

Esta nueva edición de Electrónica en Abril abrirá con la presentación, por primera vez en Madrid, de RaVerdial, un proyecto conjunto de Niño de Elche y Los Voluble, que parte del interés por unir el cante flamenco con la música electrónica y el vídeo en directo, construyendo un campo más del folclore digital.

RaVerdial pone en común las raves - con toda la carga política y social de los orígenes de las fiestas underground- y los verdiales -palo flamenco indisociable de la fiesta - en un ejercicio audiovisual en los que la remezcla, lo popular y lo político cruzan sus caminos.

Niño de Elche es uno de los artistas más inclasificables que haya dado la historia reciente de la música española. Agitador incansable de lo que se entiende por flamenco y de otro tipo de géneros que nada tienen que ver con él, como el kraut, el ambient o la electrónica. En directo, el proyecto RaVerdial se completa con la presencia de Raúl Cantizano y Pablo Peña, Los Voluble, dúo DJ/VJ colectivo de activación sonora y visual con más de 15 años de trayectoria underground a sus espaldas.

Programación Festival Electrónica en Abril 2016 Del 07 al 10 de abril de 2016 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...