Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Paweł Szamburski

Dentro de la programación de

Escuchar En Pausa
17 abr 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
@Robert Pranagal
@Robert Pranagal

Uno de los pilares de la escena musical improvisada de Varsovia y uno de los artífices de su renacimiento, como clarinetista y como activista cultural.

Duración: 1 hora

Miembro del trío Bastarda y compositor para cine y teatro, Szamburski reúne en sus directos tradición y vanguardia mediante el uso de clarinete, la voz y la electrónica.

Licenciado en la Facultad de Antropología Cultural y Musicología de la Universidad de Varsovia, Pawel es el impulsor, junto a Macio Moretti, del sello Lado ABC, el sello independiente más reconocido en Polonia. Desde 2004 ha dado a conocer al mundo a artistas como Marcin Masecki, Raphael Rogiński, Levity, LXMP o Hubert Zemle.

En 2014 lanza su primer álbum en solitario Ceratitis Capitata, nombre científico de la mosca mediterránea de la fruta, de la que asegura que un ejemplar estuvo sobrevolando el micrófono durante la grabación en una iglesia de Błonie. A finales de 2019 anunció el lanzamiento de su segundo larga duración titulado Homo Ludens y que iba a girar en un tour internacional que ha tenido que posponer por la pandemia.

El concierto cuenta con la colaboración del Instituto Polaco de Cultura en Madrid.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la Terraza se ha reducido a un 30%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
Instituto Polaco de Cultura en Madrid
Compra entradas

Paweł Szamburski

17 abr 11 - 12 h

Actividades relacionadas