Ir directamente al contenido
Pía Pía, Piano. Concierto de Piano a cuatro manos para bebés

Para niños, Conciertos

Pía Pía, Piano. Concierto de Piano a cuatro manos para bebés

Del 03 al 04 de octubre de 2015

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: Septiembre y octubre 2015

Pía-Pía, Piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un primer encuentro con la música en directo que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha.

Sí, sí puedes tocarlo todo.
Sí, sí puedes moverte por todo el espacio sin miedo.
Sí, sí puedes gatear, bailar, tocar los pies de las pianistas y su falda y sus manos... Ellas estarán atentas a ti y a crear un ambiente propicio para que todos vosotros pequeños, padres, abuelos, hermanos y amigos os encontréis con una hermosa primera experiencia de música en directo para los más pequeños de la casa, de la mano de un hermoso, brillante y sonoro piano de cola.

Pía-Pía, Piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un primer encuentro con la música en directo que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha. Con un repertorio musical específico para la franja de edad hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos en un piano de cola, niños y padres podrán moverse con libertad.

Edad recomendada: Hasta 18 meses

Programación En Familia: Septiembre y octubre 2015 Del 12 de septiembre al 25 de octubre de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...