Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Puwerty Día

Dentro de la programación de

Escuchar Puwerty 2020 - Diciembre
19 dic 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos, Encuentros
+2

La presentación del proyecto ganador de la convocatoria Bandeja de entrada y el concierto de Adiós Amores sirven de arranque para esta nueva jornada del Festival Puwerty 2020.

Duración: 2 horas
  • 12.00 h. Presentación de Bonus Track, proyecto ganador de la convocatoria Bandeja de Entrada 2020

    La bicicleta se adapta para convertirse en una plataforma capaz de distribuir música de la mano de cualquier persona, un vehículo accesible para compartir cultura.

    Bonus Track es una serie audiovisual en la que diferentes dj´s recorren lugares emblemáticos de su barrio en bicicleta, pinchando desde ella. Esta bicicleta está rediseñada por las arquitectas ganadoras de la convocatoria para que se pueda pinchar desde ella. Con el premio de Bandeja de Entrada se financia el primer episodio de la serie. El objetivo principal del proyecto es la producción de una serie de volúmenes que constituirán BONUS TRACK. Se propone realizar dj sets, presentados a modo de cortometrajes, con tres ejes conectores en común: el/la artista (dj guest), su barrio y una bicicleta. La bicicleta se adapta para convertirse en una plataforma capaz de distribuir música de la mano de cualquier persona, un vehículo accesible para compartir cultura.

    Proyecto presentado por Julia Román Muzás, Hannah Olmedilla Lord e Ignacio Morejón Ferrer.

  • 13.00 h. Concierto - Adiós Amores

    Iman Amar, Ana Valladares y Guille Briales constituyen el ménage à trois sonoro que da forma a Adiós Amores, el secreto mejor guardado –hasta ahora– del pop nacional.

    Iman vive en Granada, mientras que Ana y Guille residen en Sevilla. Y aunque cada uno tenía sus propios proyectos musicales, tras una primera visita de Iman a la capital andaluza en enero de 2019 y un posterior viaje de los segundos a la ciudad de la Alhambra, comenzaron a compartir ideas de canciones que tenían en sus cabezas. Tanto parecían compartir, que a mediados de marzo ya tenían grabadas tres maquetas y una banda: Adiós Amores.

    Sus canciones recuerdan a Jeanette, también a las pegadizas melodías yeyés de France Gall y Françoise Hardy con vibrantes guitarras a lo Shadows. Adiós Amores también beben de la copla española y sus quereles. Una combinación explosiva entre Lole y Manuel y deidades psicodélicas como Brian Jonestown Massacre, The Flaming Lips y The Electric Prunes.

*Protocolo Covid:

  • El aforo para este espectáculo se ha reducido a un 30%.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Puwerty Día

19 dic 11 - 13 h

Actividades relacionadas