
La presentación del proyecto ganador de la convocatoria Bandeja de entrada y el concierto de Adiós Amores sirven de arranque para esta nueva jornada del Festival Puwerty 2020.
-
12.00 h. Presentación de Bonus Track, proyecto ganador de la convocatoria Bandeja de Entrada 2020
La bicicleta se adapta para convertirse en una plataforma capaz de distribuir música de la mano de cualquier persona, un vehículo accesible para compartir cultura.
Bonus Track es una serie audiovisual en la que diferentes dj´s recorren lugares emblemáticos de su barrio en bicicleta, pinchando desde ella. Esta bicicleta está rediseñada por las arquitectas ganadoras de la convocatoria para que se pueda pinchar desde ella. Con el premio de Bandeja de Entrada se financia el primer episodio de la serie. El objetivo principal del proyecto es la producción de una serie de volúmenes que constituirán BONUS TRACK. Se propone realizar dj sets, presentados a modo de cortometrajes, con tres ejes conectores en común: el/la artista (dj guest), su barrio y una bicicleta. La bicicleta se adapta para convertirse en una plataforma capaz de distribuir música de la mano de cualquier persona, un vehículo accesible para compartir cultura.
Proyecto presentado por Julia Román Muzás, Hannah Olmedilla Lord e Ignacio Morejón Ferrer.
-
13.00 h. Concierto - Adiós Amores
Iman Amar, Ana Valladares y Guille Briales constituyen el ménage à trois sonoro que da forma a Adiós Amores, el secreto mejor guardado –hasta ahora– del pop nacional.
Iman vive en Granada, mientras que Ana y Guille residen en Sevilla. Y aunque cada uno tenía sus propios proyectos musicales, tras una primera visita de Iman a la capital andaluza en enero de 2019 y un posterior viaje de los segundos a la ciudad de la Alhambra, comenzaron a compartir ideas de canciones que tenían en sus cabezas. Tanto parecían compartir, que a mediados de marzo ya tenían grabadas tres maquetas y una banda: Adiós Amores.
Sus canciones recuerdan a Jeanette, también a las pegadizas melodías yeyés de France Gall y Françoise Hardy con vibrantes guitarras a lo Shadows. Adiós Amores también beben de la copla española y sus quereles. Una combinación explosiva entre Lole y Manuel y deidades psicodélicas como Brian Jonestown Massacre, The Flaming Lips y The Electric Prunes.
*Protocolo Covid:
- El aforo para este espectáculo se ha reducido a un 30%.
- Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
- Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en la fila de acceso a la sala.
- Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.
Enlaces relacionados
-
Del 19 de junio de 2019 al 21 de enero de 2022La Casa On, Radio YOU GOT TO GET IN TO GET OUT. Podcast radio
-
Del 01 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2021La Casa On, Radio Bam Bam, CHICA for chicas. Programa de radio
-
Del 11 al 15 de marzo de 2020La Casa On, Para niños y jóvenes, Conciertos Una playlist para bailar En Familia
-
Del 01 al 30 de abril de 2020La Casa On, Encuentros Contigo en casa. Píldoras online para fortalecer el tiempo libre
-
Del 28 de abril al 30 de junio de 2020La Casa On, Para niños y jóvenes Antropoloops: “Cartografías sonoras”, set online
-
25 julio 2020La Casa On, Conciertos Institute for Post Natural Studies con Jose Venditti + Carlos Niño &Friends
-
Del 04 de octubre al 15 de noviembre de 2020La Casa On Los hombres de verdad tienen curvas. Podcast
-
Del 06 al 09 de octubre de 2020La Casa On, Curso, Música Bam Bam taller de dj online con Flaca y Albal
-
24 octubre 2020La Casa On, Conciertos nara is neus y Sasha Smirnova presentan 'Afterimage' + Marina Herlop
-
30 octubre 2020La Casa On, Para niños y jóvenes, Radio, Literatura Audiocuento 'En Familia', de Olga de Dios
-
13 noviembre 2020La Casa On, Encuentros Entrevista a Orsola de Castro, cofundadora de Fashion Revolution
-
Del 25 de noviembre al 03 de diciembre de 2020La Casa On, Curso, Música BAM BAM. Producción musical en FL Studio 20 con ALV Adina
-
Del 11 de mayo al 08 de junio de 2021La Casa On, Proyectos, Radio 'Leyendas del Geogótico' ('Tales from the Geogoth'), de Núria Gómez Gabriel
-
24 octubre 2021La Casa On, Radio 'Mixtape: Relecturas de un proceso de rescate', de Ainara LeGardon
-
09 enero 2021Para niños y jóvenes, Encuentros, Mediación Las canciones sirven para...Visita sonora a la exposición de Carles Congost