Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Puwerty Noche

Dentro de la programación de

Escuchar Puwerty 2020 - Diciembre
19 dic 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
+2

La diva marciana del nuevo pop oscuro europeo, la viguesa Sila Lua, es la encargada de arrancar la noche y el punto y final lo pone el sonido futurista de la PC Music de Rakky Ripper y Eurosanto.

Duración: 2 horas
  • 20.00 h. Sila Lua

    Sila Lua (Vigo, 1997) es una artista y productora residente en Madrid. Recién llegada a la ciudad que la vio crecer tras cinco años viviendo en Londres, Sila juega inevitablemente entre dos mundos: la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona.

    Sus últimos trabajos pertenecen a una serie de canciones inspiradas en arquetipos femeninos. “Durante el último año he hecho un trabajo de acercamiento a ideas en torno a lo femenino. Para eso he tomado prestadas figuras femeninas mitológicas, históricas o imaginarias que, al traerlas a mi terreno, me han permitido entender distintas perspectivas de mí misma y de la historia”, nos cuenta ella misma.

    Sila ha sido descrita como “una diva marciana del nuevo pop oscuro europeo”. Su single Quiero Llorar fue destacado por la artista mexicana Julieta Venegas como una de sus canciones favoritas de 2019. Gracias a esta canción, la artista fue portada de la playlist Brand New: The Best New Artists, elaborada por la revista inglesa DUMMY. Su último lanzamiento, De Balde, una canción bilingüe al gallego y el español con versos prestados de la poeta Rosalía de Castro, fue elegida canción de la semana por Red Bull España e incluida en la playlist THE BEST NEW MUSIC que la revista inglesa I+D actualiza cada semana.

  • 21.00 h. Rakky Ripper

    Rakky Ripper es el nombre de Raquel García, una granadina de 24 años. Junto a Alberto Asencio, Eurosanto, un chico de Elche de 22 años, han publicado el álbum que les ha catalogado como el futuro del pop español.

    Ella se ha introducido de lleno en el pop de hyperpop, Hannah Diamond, AG Cook y Putochinomaricón. Charli XCX ya ha puesto sus ojos en ella.

*Protocolo Covid:

  • El aforo para este espectáculo se ha reducido a un 30%.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Ver el vídeo Ver el vídeo
Compra entradas

Puwerty Noche

19 dic 19 - 21 h

Actividades relacionadas