Ir directamente al contenido
Sesión de escucha compartida con Troya Modet y F-on

Conciertos, Encuentros

Sesión de escucha compartida con Troya Modet y F-on

11 diciembre

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

En esta segunda cita, a_mal_gam_a propone un trayecto sonoro en dos fases, invitando a Troya Modet y F-on a comandar una expedición que cubrirá todo el espectro de la idea de viaje. Ambas propuestas serán el reflejo del mismo interés por la búsqueda de nuestro lugar en el mundo a través de la música.

El colectivo a_mal_gam_a programa por segunda vez esta cita comprometida con la escucha activa. Así, la sesión de Troya Modet será un recorrido por músicas globales, de latitudes y longitudes foráneas. El segundo invitado, F-on —experto en travesías ambientales y mezclas exquisitas—, nos proyectará por un viaje interior y reflexivo.

De nuevo, esta sesión se realizará en un espacio especialmente acondicionado para la comodidad que requiere una audición óptima. Se ruega respeto hacia el sonido y sus oyentes, atención y disfrute.

F-on: (Alpenglühen / Palma39 / Madrid) Co-propietario de Palma 39, director del festival de música experimental Sonikas y del club dedicado al techno atmosférico y al ambient, Alpenglühen. Alfonso Pomeda (F-on) es uno de los entes fundamentales para comprender el presente del underground madrileño. Un experto en travesías ambientales que gracias a mezclas exquisitas conduce al oyente al centro de la escucha.

Troya Modet: (Círculo de Borneo / Peneda Gerês / Barcelona) Desde Círculo de Borneo, su espacio radiofónico en Dublab, esta selectora de origen sevillano traza vínculos entre sonidos del mundo con los que ha tomado contacto en primera persona desde temprana edad. Sus sesiones son un viaje al viaje, un recorrido sonoro con la espiritualidad como nexo de unión.

Colabora

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...